La playa de Nha Trang, Vietnam. Vuelta al mundo

Etapa 27
A Nha Trang llegamos muy temprano por la mañana y nos fuimos en busca de un lugar donde dormir. El día que llegamos era la víspera de la celebración del Fin de Año Chino y todos los hoteles subían los precios al doble o más, pero al final conseguimos una buena habitación cerca de la playa a buen precio.
Nha Trang es famosa por sus playas y su bahía. La Bahía de Nha Trang está considerada una de las más bellas del Sureste Asiático.


Nha Trang es simplemente una gran ciudad turística con todos los atractivos para los turistas que buscan sol y mar. La pena es que a mi parecer destrozaron la ciudad y la playa construyendo enormes hoteles en toda la línea de costa y al lado de la playa, haciéndola una ciudad de hoteles, restaurantes y agencias.


Nha Trang es la Meca del turismo ruso, los lugareños te hablan en ruso antes que en inglés y los menús en los restaurantes están en ruso también.
La playa de Na Trang es bonita, pero creo que está muy sobrevalorada. La playa de Hoi An es seguramente más bonita, pero para gustos colores.


Aquí estuvimos unos días descansando y viviendo el Fin de Año Chino.
La noche de Fin de Año organizaron una gran fiesta al lado de la playa donde participaron cantantes, grupos de bailes y teatro tradicional.


Al final los fuegos artificiales cerraron la gran fiesta y se inauguró el nuevo año de la Cabra.
Lo curioso es que los carteles decían Happy New Year 2015,,, y estábamos en febrero… a saber que año era enero…. Chuc Mung Nam Moi 2015….
Ya es la segunda vez que partimos el año 2015.


Realmente Nha Trang no me ha gustado demasiado, se hubiera podido evitar… a mí no me gusta este tipo de turismo y de playas masificadas.
Después de Nha Trang nos dirigimos a Dalat, una ciudad de montaña, rodeada de lagos y plantaciones de café. Para movernos conseguimos por fin contactar directamente con la compañía de trasporte sin pasar por una agencia y conseguimos el billete del bus a muy buen precio, 180mil Dongs (aprox. 7,5€). 


La compañía se llama FUTA Phuong Trang y se mueve principalmente en la zona sur de Vietnam.

Hoi An  <<  >>  Dalat

1 comentario:

  1. hermosa experiencias las playas en vietnam son muy hermosas , vale la pena el gasto visitarlas

    ResponderEliminar